20/04/2022

Espectáculos

Qué momento

"Poniéndome en pe...": Wanda Nara estaría en un difícil momento sentimental

La empresaria se filmó en un momento que llamó la atención de todos.

Wanda Nara hace unos días llenó sus redes sociales con muchas fotos y video festejando semana santa en familia. Las tiernas imágenes de sus hijos, Francesca e Isabella, (sus hijas con Mauro Icardi), más Valentino y Constantino López, frutos de su ex relación con Maxi López.

La empresaria últimamente comparte demasiado material a sus redes sociales. Ya es bien sabido que a la esposa de Icardi le encanta la cámara. Cuenta su vida en sus stories de Instagram con casi todos los detalles de vida diaria. El último video que compartió despertó la curiosidad de todos sus seguidores.

En medio del video pronuncia la frase: “Situación sentimental: ‘poniéndome en pedo'”. Si bien al final de la storie se ríe y se escucha de fondo una risa de hombre, el momento paró las antenitas de todos sus fans. Wanda estaba muy maquillada, tomándose un trago y parecía que estaba a punto de ir a alguna salida nocturna.

Sin embargo, la empresaria Wanda Cosmetics no dio más detalles de lo sucedido. Al final de sus historias sus seguidores se quedaron con ganas de más. Quizás la diva estaba necesitando ahogar las penas en alcohol.

 





Recomienda esta nota: