20/04/2022

Espectáculos

Reality

Locho Loccisano es el nuevo integrante de "El Hotel de los Famosos" y ya generó polémica

El participante entró en reemplazo del actor Rodrigo Noya.

El Hotel de los Famosos tiene nuevo integrante tras el tenso momento de la salida de Rodrigo Noya. Recordemos que el actor estuvo al borde del llanto, y contó que quería irse porque no la pasaba bien adentro. Ahora, en lugar de él vino Locho Loccisano.

Desde que llegó todos los participantes, en general, le tiraron mala onda. Especialmente los hombres se pusieron de acuerdo para aislarlo, al parecer sería el nuevo punto del bullying de la casa. Sin embargo, algunas de las mujeres lo trataron bien.

Todo el mundo quiere saber quiten es Locco Loccisano: Se trata de un joven de 25 años que debuto en televisión en el programa Combate y luego en el verano estuvo en el programa del Tucu López y Julieta Prandi, “Es por ahí Verano”. Además, Lucas Loccisano estuvo en el reality de Netflix "Jugando con Fuego".

Entró a la casa con muy buena onda y respeto, pero la mayoría mostró la hilacha y lo trataron mal sin que se lo merezca. "Soy Locho. Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor", contó en su primera aparición en El Hotel de los Famosos.

 





Recomienda esta nota: