20/04/2022

Espectáculos

Tremendo

Tiago PZK, Lit Killah y María Becerra se mostraron haciendo una prueba de sonido para los Premios Latin AMAS 2022

Por: Rocío Cortéz
La premiación promete convertirse en una entretenida velada y el evento será en Las Vegas.

En el marco de los Premios Latin AMAs 2022, la ceremobia será el jueves 21 de abril, a solo dos semanas de los Grammys, el evento tendrá lugar en Las Vegas, la misma busca celebrar y premiar lo mejor de la música en español. La premiación promete convertirse en una entretenida velada, además en ese contexto los músicos tienen programadas imponentes presentaciones.

En el caso del cuarteto en el género urbano, los argentinos, Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole, interpretarán el sencillo que alcanzó millones de reproducciones en las plataformas digitales musicales, como Spotify y You Tube.

Lo cierto es que a través de la cuenta oficial de Instagram de Billboard publicó fotos de los jóvenes artistas, en la que falta Nicki. Por lo que se supo, la “traquetera” está rumbo a Las Vegas, ya que se encontraba en Miami, grabando “La firma”, un programa de casting que saldrá por Netflix, para seleccionar al próximo artista urbano latino.

El posteo de Billboard por la presentación de los argentinos

“Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole interpretarán el tema “Entre Nosotros” en los @latinamas”, informaron desde la cuenta oficial.

La publicación en Billboard.

 

 





Recomienda esta nota: