20/04/2022

Espectáculos

Filtración

Yanina Latorre estalló de bronca por la viralización de su audio sobre Lola M: "Es menor de edad"

Por: Milagros Jimenez
Además, se conocieron más detalles sobre el tema y al parecer, difiere de lo que contó la panelista

Las redes sociales explotaron con el caso Lola M, la joven que fue acusada de estafa por Yanina Latorre en un audio privado que se viralizó recientemente. En el mismo, la blonda contaba que la chica pertenecía al grupo de amigas de su hija y que aprovechaba la visita que hacía a las casas de ellas, para poder fotografiar las tarjetas de crédito y luego operar bajo engaños. Ante el escándalo y los memes que se generaron, todos los medios quisieron tener la palabra de la mediática.

Sin embargo, la panelista de LAM se mostró enojada por la filtración de esos mensajes de voz que pertenecían al ámbito privado y que habían sido enviados a su círculo social íntimo de Buenos Aires. Además, no solo reveló nombres de las personas afectadas, como así también de la joven "estafadora", sino que terminó develando los "gastos normales" que realizan las hijas de las familias más adineradas: "200, 400, 600 dólares, lo normal para las chicas", expresó en una parte del audio.

Mensaje en Twitter

Yanina Latorre, harta de ser convocada por medios de comunicación para referirse al tema, escribió un contundente mensaje en Twitter donde pidió -entre otras cosas-que la dejen en paz: "No me llamen más por el caso Lola Meyer. Tiene 17 años. Se viralizó un audio privado mío. Como también de otras mamás del cole. No voy a hablar del tema. Es menor de edad y no es pública". El tuit fue replicado por la cuenta de Instagram "Chusmeteando" que se encarga de recopilar información de los famosos.

Esa misma cuenta, recibió algunos mensajes donde se referían a la situación y explicaron que no hay denuncias en contra de la tiktoker porque los padres de la joven se están haciendo cargo de la situación, devolviendo a las víctimas todo el dinero. No solo eso, al parecer, lo que verdaderamente "robó" difiere de lo que habría contado la esposa de Diego Latorre: "Gastó menos"; "La familia está pagando" y, además, está en tratamiento psicológico por que ella misma asume que tiene un problema. "Es un horror como la difaman".

Cabe recordar que todo salió a la luz cuando el grupo de amigas se juntó y se contaron que sus padres les habían cortado las tarjetas de crédito por los excesivos gastos que tenían. Según Yanina Latorre, Lola M gastó más de 25 mil dólares de las tarjetas de sus amigas y de las familias de éstas. Asimismo, en el audio también contó que compraba carteras de marca, pasajes ida y vuelta a Nueva York, entradas para conciertos, joyas de oro y ropa de última moda.

 

 

 





Recomienda esta nota: