20/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Ricardo Montaner sorprende con inesperado mensaje para los fanáticos de Camilo

El cantautor sorprendió al compartir una historia en la que se dirigía a Camilo y sus fanáticos

Desde hace mucho tiempo que es bien sabido que Ricardo Montaner quiere como a un hijo más a Camilo, quien es el esposo de su hija menor, Evaluna; y es que el cantautor nunca duda de compartir momentos con el colombiano, promocionar su música y todo lo que tenga que ver con él. En ese mismo sentido, el artista y compositor sorprendió al compartir una serie de historias que se encontraban dirigidas a Camilo y su fanaticada. 


Este hecho sorprendió notablemente a los seguidores de Camilo, debido a que se podía ver claramente como Ricardo Montaner se encontraba caminando en lo que parecía ser la parte externa de su hogar y mientras caminaba por allí decía: “por aquí el suegro de Camilo saludando a la tribu”, finalizando con una risa mientras apuntaba con la cámara su camisa la cual era nada más y nada menos que parte de la mercancía de ropa del cantante.

Camilo desaparecido de las redes   

No obstante, lo que realmente habría sorprendido a los fanáticos del Camilo y del compositor venezolano fue el hecho de que el menor no haya respondido en las redes sociales de ninguna forma esta historia, al no republicar, ni decir nada al respecto de esto. Lo cierto es que el compositor de “Vida de Rico” se encuentra tomando un descanso de las redes sociales, así como la hija de Ricardo Montaner.


La razón por la que la pareja se ha tomado una distancia de las redes sociales ha sido debido al nacimiento de su primera hija índigo, por lo que los artistas han tomado la decisión de alejarse de las redes para poder enfrentar debidamente esta nueva etapa en su vida. No obstante, a pesar de que la pareja ha estado bastante comprometida con esta distancia que han tomado de las redes, hubo un motivo por el que rompieron el distanciamiento hace unos días. 

Su vuelta a las redes momentáneamente

La razón que los hizo volver a las redes sociales al menos por un día fue su aniversario como pareja, puesto que los cantantes se encontraban cumpliendo nada más y nada menos que siete años de relación. Recordemos que Camilo y Evaluna duraron cinco años de pareja como novios y no fue hasta febrero del 2020 que finalmente se casaron, por lo que ya llevan dos años de matrimonio y el primer aniversario que viven en su etapa como padres.



Recomienda esta nota: