20/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Qué le ocurrió realmente a Avicii? Cuatro años desde su perdida

Hace cuatro años nos estábamos enterando de la perdida de Avicii y en su momento el mundo entero estuvo plagado de teorías al respecto ¿Qué le ocurrió realmente?.

Estando a cuatro años de la muerte de Avicii, lo recordamos y homenajeamos. El Dj se encontraba en la cima del éxito, pero se encontraba peleando una fuerte batalla interna de la cual el mundo no tenía la menor idea. Fue el 20 de abril del 2018 que nos enteramos de que uno de los DJ’s más grandes del momento había fallecido y esta noticia dejó a todos los que le conocían y oían su música en shock. 


Fue gracias a Diana Baron, quien fue la representante de Avicii, que el mundo supo de la perdida del DJ, todo esto debido a que, como es costumbre, los rumores respecto al fallecimiento del artista habían comenzado a circular, no obstante, no se había confirmado nada hasta el momento en que la manager compartió un comunicado de prensa en el que se encargaba de confirmar esta noticia. 

Las causas de la muerte


Cuando hablamos del mundo del espectáculo, los artistas y los fanáticos al rededor del mundo, no podemos obviar el hecho de que todas las personas emplean las redes sociales para compartir sus opiniones, creencias o suposiciones, sin contar el hecho de los miles medios de comunicación quienes comparten su versión de la historia es por ello que en un comienzo las causas de la muerte de Avicii fueron tratadas en privado.  


Esto generó que los rumores y las especulaciones en internet incrementaran aún más, puesto que todo el mundo sacaba sus propias conclusiones respecto a lo que le había ocurrido al DJ. “La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, decía el comunicado. Sin embargo, al ser uno de los DJ más grandes del momento, era difícil contener a la prensa.


Lo único que se supo abiertamente en ese momento había sido que el cuerpo del DJ había sido hallado en Omán, país de medio oriente donde vivía el DJ para escapar de la vida pública. Un par de años antes del suicidio de Avicii, el artista había hablado abiertamente respecto a estar abrumado por el estrés, la soledad y los excesos que venían con la fama. El DJ se había retirado de los escenarios en el 2016, sin embargo, esto no fue suficiente para los problemas de salud mental con los que venía lidiando. 






Recomienda esta nota: