20/04/2022

Espectáculos

Series

Las mejores referencias a Argentina que ha habido en Los Simpson

Entérate de cuáles han sido las mejores referencias a Argentina que ha habido en Los Simpson

A pesar de que muchos no podrían decir cuáles han sido todas las referencias de Los Simpson a Argentina y muchos incluso podrían desconocer la gran mayoría de estas, en este artículo hemos decidió compartirte cuáles han sido las mejores de todas estas referencias, las cuales han ido desde el "Che Guevara", Juan Domingo Perón y Eva Perón, hasta Susana Giménez. Es por ello que comenzaremos esta cuenta lo más pronto. 

Bart vs Australia


En este episodio de Los Simpsons se puede apreciar uno de esos momentos en que Lisa se encuentra explicándole a Bart una de esas cosas de las que él no se encuentra nada interesado, en este caso que el agua corre en diferente sentido en el hemisferio norte que en el sur. Mientras que la menor le intenta explicar a su hermano, Bart dice: ¿Quiere decir que en la Argentina o en Rand McNally (la marca del globo) el agua gira al revés?.

¿Quién le dispara al señor Burns?  


Para este episodio de Los Simpson se puede ver como los policías se encuentran investigando a Tito puente debido a ser sospechoso de dispararle al señor Burns. El dato referencial llega cuando nos enteramos de que el músico tocaba en un club que llevaba por nombre “Chez Guevara”, siendo esta una clara alegoría referencial a Ernesto “Che” Guevara.   

El anciano y el estudiante con bajas calificaciones


En el desarrollo de este episodio podemos apreciar con la dulce Lisa le escribe al Comité Olímpico Internacional, con la finalidad de que los juegos olímpicos de ese año fueran realizados en Springfield. Ante esta propuesta podemos apreciar que la respuesta por parte de Argentina es la siguiente: "Todos están locos, la respuesta es Buenos Aires", alegando que el mejor lugar para hacer los juegos era su país. 

La hoguera de los manatíes

En esta ocasión vemos como Homero se mete en problemas con el Gordo Tony, razón por la cual presta su hogar para grabar películas para adultos con la finalidad de resarcir su deuda con el mafioso. La sorpresa llega en el momento en que Lenny y Carl llegan de imprevisto al hogar de Homero y al encontrarse frente a esta situación, ambos exclaman: “Susana Giménez”, tras ver a una de las actrices.  



Recomienda esta nota: