21/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Estalló la bomba entre Malena Pichot China Suárez: “Si tuviese su belleza, destruiría naciones”

La conductora de Futurock habló de ella en su programa.

La China Suárez continúa en boca de todos. Ahora se metió Malena Pichot en el medio. La conductora tiró un comentario, fiel a su estilo, a modo de chiste y después tuvo que dar una tremenda explicación para justificar lo que dijo. Pareciera que quiso borrar con el codo, lo que hizo con la mano.

Recordemos que días atrás la actriz de El Hilo Rojo había manifestado su enojo otra vez con los periodistas del 13, arrobando a Adrian Suar, para decirles a todos que paren con la violencia hacia ella. Ahora la Pichot también habló de la China: “De ninguna manera voy a juzgarla porque si yo tuviese su belleza y su fama quizás destruiría naciones directamente”.

Esa fue la frase que llamó la atención de todos los medios y los fans de la China. Además la autora de Cualca opinó sobre el feminismo de la ex mujer de Benjamín Vicuña: “No sé si es feminista o no, le tendríamos que preguntar a ella, yo supongo que sí”.

Malena lo desmintió todo

Todo habría empezado por los mensajes que Malena Pichot publicó en su cuenta de Twitter: ¿Por qué carajo el colectivo feminista no defiende a esta mina que se cagó toda su vida en el colectivo feminista, sus consignas, la ley del aborto y cualquier tema que tenga que ver con algo relativo a la justicia social? ¿Por qué son tan conchudas las feministas?”.

Al final aclaró que sus mensajes no estaban dirigidos a la ex Casi Ángeles: “Los tweets no eran para nadie en particular sino que eran dirigidos a las celebridades en general que utilizan el feminismo cuando les conviene. Me han adjudicado que era para la China y la verdad que no, pero entiendo que aplica”.

 

 

 





Recomienda esta nota: