21/04/2022

Espectáculos

Desopilante

Darío Barassi dio la nota: se dejó depilar en vivo y mirá como quedó

El conductor de 100 Argentinos Dicen protagonizó un momento que se hizo viral.

Darío Barassi, quien está al frente de unos de los programas de entretenimiento más vistos de todo el país, volvió a tener uno de los momentos más memorables del ciclo. Uno de los invitados quiso depilarle el pecho en vivo y el accedió.

El conductor de 100 Argentinos se volvió viral por el desopilante momento que protagonizó. Uno de los integrantes de las familias participantes era Juanfe, profesión barbero y Darío le pidió que lo depile. “Vamos ya porque no soporto el pelo. Juanfe”, le dijo refiriéndose a su pecho y fueron a un costado del estudio por detrás de cámaras.

"¿Un año hace que sos barbero? ¿Sabés lo que haces? Tengo muchísimo, ¡soy un mono! ¿Estás haciendo un dibujo?", le preguntaba emocionado Barassi. El participante no se quedó atrás en el genial momento del programa y le preguntó: "¿Puedo tocarte el seno?".

El conductor aceptó sin dudarlo, todo sea por el rating: “¿De verdad el pibe me acaba de tocar un seno en cámara? Me quedo rarísimo, siento una sensación fresca acá”, pronunció frente a las risas de todos los presentes y los televidentes.






Recomienda esta nota: