21/04/2022

Espectáculos

Qué momento

"Yo le haría el amor...": Martín Salwe sobre su compañera de "El Hotel de los Famosos"

El ex trabajador de Showmatch es uno de los participantes más picantes del reality.

El Hotel de los Famosos está teniendo una semana muy caliente. Mientras Melody Luz protagoniza momentos melosos con el chef, y con Alex Caniggia. Ahora “el millo” se puso celoso y empezó a hacer cucharita con Majo Martino. Después de varias semanas, Martín Salwe sacó su primera estrategia para permanecer en la casa.

El locutor decidió tirarle los perros a Silvina Luna, una de una las mujeres más codiciadas de todo el país. Ambos protagonizaron uno de los momentos de más alto voltaje en las pantallas del reality. Salwe se animó y le robó un beso a la mediática.

Ante este situación Chanchi Estévez quiso frenar con tanta dulzura y les dije sin pelos en la lengua a Martín y Silvina: “Vayan a otro lado porque yo estoy con la copa y no me voy a mover de acá. Si quieren ir a cog… yo aplaudo, aliento, digo qué bueno chicos”.

El joven de 23 años le contestó a Chanchi ante la sorpresa de Silvina: “Yo creo que con Sil, a esta altura, no garch…, haría el amor”. Mientras tanto, Alex Caniggia quien también estaba presente en el mismo sector de El Hotel de los Famosos dijo: "Hay mucho amor acá ¿no?", pero ahí terminó todo. Por ahora.






Recomienda esta nota: