21/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Cristiano Ronaldo revela una feliz noticia en sus redes sociales, tras la perdida de su hijo

La familia finalmente se encuentra en casa y están con la nueva integrante de la familia junto a ellos

Es bien sabido que el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se encontraron pasando uno de los momentos más difíciles de toda su vida tras la perdida de uno de los mellizos que se encontraban esperando. Sin embargo, el mundo ha demostrado estar en apoyo rotundo y sincero para el astro del fútbol y su familia; además de que todo parece apuntar a que la familia quiere centrar su atención y amor en la pequeña. 


La perdida de un hijo nunca será una situación fácil y mucho menos sencilla de lidiar, sin embargo, en este momento Cristiano Ronaldo, Georgina y sus hijos deben mantener todas sus fuerzas, atención y amor en la pequeña que durante el transcurso de hoy se reveló que finalmente ha llegado a casa junto con su madre y su familia. Por ende, y apoyado en todo el amor que ha recibido desde la lamentable noticia, el jugador quiso mostrar su agradecimiento. 

El agradecimiento del Bicho


"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo.", fueron parte de los agradecimientos que dio Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. 


Y es que el apoyo de las personas ha sido algo que no le ha faltado al jugador en especial, puesto que durante el partido que jugó el Machester United contra el Liverpool las personas en el público sorprendieron al jugador con uno de los gestos más amorosos que se han podido ver, puesto que se le dio un enorme aplauso en el minuto siete, el número que lleva el jugador en su remera. 


Además, de sorprender al todos cantar juntos You'll never walk alone, demostrándole al jugador que las personas se encuentran con él e incluso a la distancia le apoyan y quieren  al estar viviendo uno de los momentos más difíciles. Recordemos que Cristiano no pudo jugar el partido por motivos obvios. Este hecho ha conmovido no solo al jugador, sino a mucho de los amantes del deporte, debido a que estos equipos cuentan con una gran rivalidad



Recomienda esta nota: