22/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Los fans de la China Suárez sobre su primera canción: “Sencilla”

Algunos comentarios sobre el nuevo videoclip de la actriz con el músico Santiago Celli.

La China Suárez lanzó su primera canción junto al músico cordobés Santiago Celli. El tema “El juego del amor” estrenó ayer a las 20 horas en varias plataformas digitales, entre ellas, el canal de youtube personal de Celli. En menos de 24 horas su primer trabajo musical tiene más de 200 mil reproducciones.

Si bien, la actriz ya había incursionado en la música. En algunas producciones audiovisuales, como la canción que hizo para la serie de Netflix, Narcos, está es la primera que canta a dúo con un artista. Entre las primeras respuestas de la gente, a la mayoría de los fans del músico y de ella, les encantó. Pero algunos fueron demasiado sinceros.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue: Me gustó, la china le da una impronta especial. No exageró con nada, ni arreglos musicales, ni look, ni maquillaje ni nada . Sencilla”, comentó una usuaria de youtube. Recordemos que la China no es cantante, por ello, decidió tener un tono neutral y suave en toda la canción que se robó todos los aplausos.

“El juego del amor” fue producida por Cachorro López y Ale Sergi de Miranda. El autor es el cordobés Santiado Celli, quien hace poco lanzó su carrera como solista. “Qué sigan o sigas sumando éxitos...Feliz de oírte cantar!”, fue uno de los de deseos de una fan. De esta manera la modelo y actriz, demostró que puede hacer de todo. Además, eligió un look sobrio, un atuendo elegido por ella misma. El lado fashionista de la China Suárez continúa marcando tendencia en las jóvenes.

 





Recomienda esta nota: