22/04/2022

Espectáculos

Duro momento

“Fuerzas ídolo”: el mensaje de los fans tras la internación de Chano

Los motivos por los que el cantante volvió a una clínica de rehabilitación.

El músico Chano Charpentier volvió a ser internado, en la provincia de Entre Ríos. Según fuentes cercanas a él, aseguran que es una continuación de su tratamiento. Recordemos que fue herido de bala por un policía en su propia casa, y tuvo que hacerse cirugías varias en uno de los riñones, bazo y parte del páncreas.

El cantante estaría internado en Entre Ríos por decisión propia, para continuar con su tratamiento de drogadicción a distintas sustancias. Sus allegados aseguran que está recuperándose e incluso el grabó videos en sus stories contando cómo iba mejorando. En las últimas horas, algunos de los fans le comentaron su última foto de Instagram: “Fuerzas ídolo”.

La preocupación de la gente por la salud de Santiago Moreno Charpentier continúa muy presente, ya que es uno de los artistas preferidos por el público. A pesar de su estadía en la clínica Vida Sana Puiggari de la provincia de Entre Ríos, se espera que el fin de semana llegué a Buenos Aires.

El cantante le había contado a sus fans que parte de su tratamiento para dejar las drogas, incluye realizar tareas simples. “Tuve que secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó”, contó en octubre del 2021. Además subió fotos con un amigo que se hizo en la clínica con el que se ayudan mutuamente.

¿Chano sale el fin de semana?

El popular cantante fue invitado por el periodista Jorge Lanata a su casamiento con Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz, muy cerca de la residencia del excantante de la banda Tan Bionica. Sin embargo, por el momento Chano no dio ningún mensaje ni publicó nada en sus redes sociales.

 





Recomienda esta nota: