22/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Emilia Mernes cantó en vivo en los Latin American Music Awards con los Black Eyed Peas

La cantante fue una de las invitadas argentinas a los premios.

Emilia Mernes está en un gran presente musical y personal. Fue una de las invitadas de nuestro país a los Latin American Music Awards. Cantó en grupo junto al reconocido grupo Black Eyed Peas, la canción “Where is the love”. Además otros de los artistas argentinos invitados a la ceremonia fueron Maria Becerra, Lit Killah, Tiago PZK y Nicki Nicole.

La autora de “Cuatro veinte” tuvo el privilegio de ser una de las mujeres que acompañó a la banda Black Eyes Peas. En un grupo de alrededor de 30 artistas hicieron la versión en español de la famosa canción “Where is the love” (Dónde está el amor) y recibieron una ovación por parte del público.

Emilia compartió la previa del evento internacional en sus stories de Instagram. Para el inicio de los premios optó por un vestido negro con transparencias en el torso que resaltan su figura. Eligió un look sencillo, pero elegante. Luego para su presentación con la banda estadounidense se cambió el look a ropa blanca, al igual que todos los que protagonizaron uno de los mejores momentos de la noche.






Recomienda esta nota: