22/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Rosalía viene a la Argentina: cuánto cuestan las entradas para la gira Moto Mami

La cantante que alcanzó fama mundial con la canción “Con Altura” llega al país.

Rosalía que alcanzó fama mundial con la canción “Con Altura” llega al país y las entradas ya están a la venta a partir de hoy. El show será el día 25 de agosto en el Estadio Movistar arena con gira mundial llamada “Moto Mami World Tour”.

Los precios de las entradas para ver a una de las cantantes latinas del momento van desde los $6500 en adelante. Las entradas por el momento sólo se pueden adquirir en el sitio oficial de Movistar Arena. Hoy a partir de las 10 de la mañana se habilitó la venta de los tickets online.

Por el momento, se sabe que las entradas para ver a Rosalía en Buenos Aires en el predio ubicado en Humbolt 450 pueden pagarse con tarjetas Visa, MasterCard o Cabal. Por otro lado, también se supo que se puede reservar estacionamiento, también a través de la página web.

Biografía de Rosalía

La cantante nació en Barcelona, España. Ganó un premio en su país con su álbum de flamenco experimental “Los Ángeles” en el 2018. Su primer éxito fue “Malamente”, otra de sus canciones son “El Mal Querer” y “Con Altura”. Llamó la atención en sus inicios por estilo particular, en el cual mezcla flamenco clásico con r&b, hip hop, ritmos latinoamericanos contemporáneos y beats electrónicos.

 





Recomienda esta nota: