22/04/2022

Espectáculos

Terrible

El cantante de La Beriso fue víctima de una salidera: "Nos robaron a 25 familias"

Rolando "Rolo" Sartorio fue interceptado el jueves a la tarde, cerca de las 17.30 en la esquina de Avenida Mitre y 12 de Octubre, en Avellaneda, por tres "motochorros" que le sustrajeron una mochila con dinero que acababa de sacar de banco.

El cantande de la banda de rock La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio, dijo que los delincuentes que le robaron este jueves una molicha en la que llevaba dinero que acababa de retirar de un banco de a zona céntrica del partido de Avellaneda, se llevaron el sueldo de "25 familias", ya que iba a pagarles a todas las personas que trabajan con él, y manifestó sus sospechas de que hubo un entregador.

"Somos 25 amigos que trabajamos juntos y les pagamos en pandemia a todos y todos los meses para bancarnos. Ayer hice reunión por Zoom, obviamente todos acordamos que esperaremos, vamos a salir a trabajar y esperaremos el mes que viene para cobrar", se lamentó el cantante.

Consultado sobre si cree que hubo un entregador, "Rolo" manifestó sus sospechas, ya que los delincuentes "fueron directamente a la mochila" en la que llevaba el dinero que acababa de sacar del banco.

"Lo único que digo es que es la primera vez que voy a buscar la plata de los sueldos de todos. El encargado no podía y, para que los pibes cobraran todos, dije 'voy yo'", contó en diálogo con el canal Todo Noticias./Télam

 





Recomienda esta nota: