22/04/2022

Espectáculos

Espectáculo

Picante: Ángel de Brito le envió un fuerte mensaje a Daniel Osvaldo en Twitter “violento y abandonador de hijos”

El periodista y el músico llevan tiempo teniendo una intensa pelea en las redes sociales.

Para muchos no es un secreto que Daniel Osvaldo y Ángel de Brito llevan unas varios días teniendo una fuerte pelea en las redes sociales. El inicio de esta disputa entre el periodista y el músico comenzó luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana haya dicho en el programa que había pocas personas que se encontraban interesadas en asistir en la presentación de la banda de Osvaldo. 


Este hecho generó que Daniel Osvaldo haya ido las historias de su cuenta personal de Instagram para responderle a Ángel de Brito con la finalidad de demostrar que para la presentación si habrían asistido bastantes personas, sin embargo, en el proceso habría insultado al periodista, generando que de esta manera comenzara una pelea entre los artistas en las redes sociales. 

El nuevo mensaje de Ángel de Brito

Habiendo entrado en contexto hablemos del nuevo mensaje que le dejó Ángel de Brito a Daniel Osvaldo en su cuenta de Twitter. Para nadie es un secreto que de Brito es un periodista sin pelos en la lengua y que además cuando piensa algo lo dice sin tapujo, en su pelea con el músico no ha sido la excepción, puesto que desde el primer momento ha mencionado que el ex de Jimena Barón es una persona “violenta y abandonado de hijos”.


Así fue como lo catalogó el periodista en el Tweet que compartió hoy: “Avísenle al violento y abandonador de hijos de Daniel Osvaldo, que su ex pareja de 9 años y madre de su hijo está tuiteando”, compartiendo una serie de capturas de pantalla en la que se podía ver como Ana Oertlinger compartiendo en su cuenta de Twitter la verdad acerca del padre de su hijo: “Sos una gran mierda. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo, fracasado. No servís para nada y esperame, porque esta te la cobro yo”.


Además de revelar una historia de abuso vivida con el músico: “¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto?”. Cerrando con: “Agarrate, porque ahora me cansé yo. Violento, misógino y mal padre. En un mes seguro posteas una fotito con lo único que sabés hacer, careta. La imagen ya la tenés por el piso y vas a tener que ir a buscarla al subsuelo, infeliz”. 



Recomienda esta nota: