22/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Daddy Yankee consiguió agotar las entradas de su show en treinta minutos

El icono del reguetón se encuentra batiendo récords con su último tour mundial y sus presentaciones en Argentina no han sido la excepción.

El próximo primero de octubre Daddy Yankee tiene planificado volver a pisar Argentina y hacerlo como parte de su larga lista de presentaciones de su última gira mundial. Esto, como era de esperarse, ha generado que entre los fanáticos del cantante y de la música urbana en general se genere una alta expectativa, por lo que los fanáticos no han dudado en asistir su última presentación en el país. 

La noticia

COMIENZA LA VENTA GENERAL! Conseguí YA tu entrada para ver a LA LEYENDA del reggaetón en una noche INOLVIDABLE. En este momento podes comprar con TODAS las tarjetas de todos los bancos", este fue el mensaje con el que revelaron que las entradas para la presentación de Daddy Yankee se encontraban a la venta, mensaje que fue revelado este medio día por la firma. 


Por su puesto los millones de fanáticos de Daddy Yankee se encontraban a la espera de que revelarán esta noticia, por lo que nada más fue publicado el mensaje, las millones de personas fueron a la plataforma de ventas de entradas del cantante con la finalidad de conseguir las mejores entradas para poder asistir a su última presentación en el país consiguiendo que se agotaran rápidamente. 

Los comentarios en Twitter 

Es una costumbre que al agotarse con gran rapidez las entradas de tu artista favorito haya miles de personas que se hayan quedado por fuera, es por esto que suele pedirse que se habrá más fechas de presentaciones en el país y con el icono de la música urbana no fue la excepción. Tras revelarse que las entradas se habían agotado en tan solo minutos, muchas personas fueron a la publicación con la finalidad de que confirmarán más fechas. 


Algunos de los mensajes que se podían leer eran los siguientes: “Una lastima intente comprar tanto para la primera y segunda fecha y no pude”, “Consegui entradas para los 2 shows”, “No sé cansen de intentar! Van cargando de a poco. Yo conseguí después de 6 hs las del campo vip que decían que no había mas”, “porfavor vendelas por otro lado y saca más fechaaaaaas”.



Recomienda esta nota: