22/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tras un mes de haber terminado su segunda temporada, el elenco de Euphoria se reunió, ¿cuál fue motivo?

Entérate la razón por la que el elenco se Euphoria reunió tras más de un mes de haber terminado la segunda temporada.

Es un hecho que Euphoria es una de las series adolescentes favoritas del momento y a pesar de que a todos nos encantó ver al elenco nuevamente reunido y tomándose fotos juntos, muchos no paramos de cuestionarnos la razón por la que sucedió esto. Lo cierto es que la serie fue parte de un evento de los Emmys denominado "For Your Consideration", que vendría significando “por su consideración”.


Con este punto aclarado, profundicemos en el evento; se trató de una alfombra roja que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles. La reunión del elenco de Euphoria era algo que las personas no esperaban, debido a todo el tiempo que ha pasado desde que termino la serie, sin embargo, fue más que evidente en las redes sociales que los fanáticos de esta producción se encontraban sumamente feliz de verlos juntos nuevamente. 

Los actores y actrices que asistieron al evento


Entre las actrices que asistieron a esta alfombra roja estuvieron: Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Maude Apatow. Mientras que en lo que respecta a los hombres de Euphoria únicamente pudimos apreciar a Jacob Elordi, haciendo falta varios de los caballeros que hacen vida en esta producción, como es el caso de Angus Cloud, Javon Walton o Domnic Fike. 

Los looks de las actrices 

Sin embargo, las chicas de Euphoria resaltaron con los looks que llevaban puesto, siendo uno de los puntos más característicos de esta serie y de las actrices que hacen vida en esta producción, pudimos apreciar una vez más a cada una de las actrices llevando looks icónicos y bastante destacables, entre los cuales están: Alexa Demie con un vestido de archivo de Norman Norell, el cual le ajustaba perfectamente. 


Zendaya, quien interpreta a Rue, es completamente opuesta a su personaje y una vez más sorprendió un look maravilloso, en esta ocasión eligió un traje monocromático en gris, firmado por Fear of God. La hermosa Sydney Sweeney, quien fue una de las más llamativas de esta temporada, seleccionó también un traje monocromático de Alexander McQueen. Hunter Schafer así como su personaje es amante de la moda, lo que se notó en su elección al tener un conjunto de MM6 Maison Margiela con un blusón negro holgado y con volantes.






Recomienda esta nota: