24/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suárez explosiva dio su primer show presentando su canción con Santiago Celli

La actriz está dando sus primeros pasos como cantante junto al cordobés exmúsico de Zoe Gotusso.

La China Suárez debutó por primera vez en vivo para la presentación de su primera canción junto al múcico Santiago Celli. “El juego del amor”, si bien es de autoría del cordobés y forma parte de su primer albúm solista, sería el puntapié inicial de la China como cantante. Se lanzaría como solista en los próximos meses.

La artista estuvo en un show que ya tenía anunciado Celli para su álbum y al momento de la canción “El juego del amor”, subió la China a cantarle con él. Aseguran que fue mucha gente. Algunos fans estuvieron hasta el último y la blonda se copó; se sacó fotos con todos los que fueron a hacerle el aguante en su debut como cantante.

La China Suárez compartió en su cuenta oficial de Instagram fotos del show en Niceto Club: “Chicxs me tiembla todo. @santicelli tu fandom es todo lo que está bien”, dijo muy nerviosa al ser su primera vez en mucho tiempo en un escenario cantando. Recordemos que cantaba cuando estaba en el staff de los Teen Angels, además grabó una canción para la serie Narcos

Se vienen más canciones

La China Suárez había relizado un Instagram live junto a Santi Celli en la previa antes del show, para charlar con los seguidores. La actriz contó que la la oportunidad de cantar con Santi Celli le habría dado el subidón de energía que necesitaba para lanzar sus próximas canciones, esta vez de su propia autoría. Según ella misma contó, en junio se vendrían sus temas como solista.

 





Recomienda esta nota: