24/04/2022

Espectáculos

Música

Peligro en un recital de La Renga: fans enloquecidos casi hacen que se suspenda el show

Un grupo de fanáticos y fanáticas de la banda generaron disturbios.

La Renga, una de las bandas de rock más elegidas por el público argentino están dando recitales en todo el país con la gira: "Alejado de la Red". En medio de una presentación en la ciudad La Plata, en el Estadio Único Ciudad "Diego Armando Maradona" muchos quisieron ingresar sin pagar entrada y protagonizaron un escándalo que casi logran que se suspenda el show.

La policía de La Plata tuvo que reprimir a una gran cantidad de mujeres y hombres que querían entrar al show de la banda ha como de lugar. Para impedir que sigan ocasionando molestias tuvieron que lanzarles gases lacrimógenos.

Se supo que hubo mucha gente yendo y viniendo, desesperados. A las corridas, los policías con los fans en medio de los fanáticos que querían entrar al estadio sin abonar la entrada. Los disturbios se generaron en las afueras del Estadio. Por el momento se desconoce, fuentes oficiales aseguraron que no hubo ningún herido.

Afortunadamente, sin embargo, las autoridades locales indicaron que ninguna persona resultó herida e indicaron que en el interior del Único la fiesta se llevó a cabo sin inconvenientes. La banda formada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, Gabriel "Tete" Iglesias, Jorge "Tanque" Iglesias y Manuel "Manu" Varela, continúan la gira por todo el país.

 





Recomienda esta nota: