24/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Escándalo: se filtró una íntima de Nico Riera con Silvina Escudero

El actor ex Casi Ángeles fue novio de la modelo.

Nico Riera estuvo en el programa PH Podemos Hablar y el conductor le preguntó acerca del hecho que había sucedido en el 2011 cuando se filtró una foto de él en la cama con Silvina Escudero. Igualmente ahora la modelo forma parte de las argentinas que comparten imágenes y videos eróticos en la plataforma Divas Play,y para ella la exposición del cuerpo es un poco más normal.

Analía Franchín le preguntó: “Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador”.

Por lo que el actor se sinceró y dijo: “Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”.

“Siento que es la vida y que todo el mundo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar. También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”.

Por ello, ahora Nico Riera prefiera normalizar y le quito peso al asunto. A pesar de que en su momento fue una foto de la que todo el mundo habló. En la imagen aparecía en el pecho de Silvina Escudero en un momento de intimidad.

 





Recomienda esta nota: