24/04/2022

Espectáculos

Música

Valeria Lynch rompió el silencio sobre su relación con el músico Mariano Martínez: “Estamos…

La cantante y el músico de Ataque 77 comenzaron un romance hace un tiempo.

Valeria Lynch salió a hablar de su romance con el músico Mariano Martínez, luego de los rumores que decían que están atravesando una crisis de pareja. En unos días, la cantante se presentará en el Teatro Colón para un concierto sinfónico. Sin embargo, su vida romántica estaría igual o mejor que su vida laboral.

La cantante fue cuestionada por varios periodistas del espectáculo y ante la pregunta de si era real que había una crisis entre ellos respondió sorprendida: “¿En serio? ¡Me acabo de enterar! No. Con Mariano estamos mejor que nunca”. Además, en ese momento estaban juntos y no tuvieron problema de sonreír y hablar frente a las cámaras.

Luego vino la típica pregunta argenta sobre cuando se viene el casamiento, por lo que ella se limitó a decir: “No. Estamos tan bien así que ya ni pienso en eso. Me pasaron muchas cosas (con el matrimonio) que no son demasiado lindas. Lo único bueno son mis hijos”, contestó la Lynch muy predispuesta a contar todo. El noviazgo con uno de los músicos más deseados por las mujeres argentinas sigue en plena luna de miel.

 





Recomienda esta nota: