24/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Más cerca que nunca: Camilo y Evaluna podrían presentar muy pronto a Índigo públicamente

La pareja podría encontrarse cada vez más cercanos a presentar públicamente a su primera hija.


Desde antes de su nacimiento ya todos sabíamos que la primera hija de Camilo y Evaluna, Índigo, se convertiría en el centro de atención de la familia, posicionándose además como el tema de conversación favorito de todos los familiares. Esto lo suponíamos, puesto que todos, incluyendo medios de comunicación, fanáticos y sus familiares, nos encontrábamos sumamente al pendiente del embarazo de la pareja, por lo que tras el nacimiento de la pequeña no es de sorprender que no haya más tema de conversación. 


Ahora que la pequeña ya nació y teniendo menos de un mes de haber llegado al mundo, no es de sorprender que todos los fanáticos y medios de comunicación se encuentren siempre preguntando a sus familiares acerca de ella y ellos encantados de contarnos todo lo posible, no obstante, entre estos familiares no se encuentra ni Camilo o Evaluna al hablar de su pequeña Índigo, puesto que han decidió alejarse de las redes una vez la pequeña nació, sin embargo, ¿esto podría cambiar pronto?

La presentación de Índigo


Como mencionamos anteriormente, la primera hija de Camilo y Evaluna tiene menos de un mes de haber nacido, motivo por el cual los padres de Índigo decidieron separarse de las redes sociales con la finalidad de aprender el nuevo rol que deben desempeñar; en ese sentido, a casi un mes de su nacimiento los rumores de que la pareja está por presentar públicamente a su pequeña han comenzado a activarse.  


Resulta que los artistas y padres de la pequeña podrían estar dejando algunas pistas de cuando se presentaría públicamente a la menor del clan de los Montaner, la razón de esto es que los fanáticos de la pareja recordaron que el cantante se encuentra planificando una gira para este año, la cual por los momentos no ha cancelado, esto significaría que más pronto que tarde los artistas se encontrarían armando maletas junto con su pequeña para empezar a viajar. 


En una entrevista, el cantante dijo: “Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa pelota aquí colgando para todos lados”, reveló en su momento, confirmando que no tienen planificado cancelar la gira, sino que desean viajar en compañía de su primera hija.



Recomienda esta nota: