24/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Impactante sincericidio: Nico Riera confesó abrir su relación con una expareja

El actor confesó que probó abrir su relación con una de sus exparejas, “cada uno hacía lo que quería”

Nico Riera es uno de los actores más guapos del momento, esto es algo que nadie puede negar y al encontrarnos en los tiempos en que la monogamia parece ser uno de los temas más cuestionados del momento en PH Podemos Hablar se le interrogó al actor respecto a este tema, más precisamente respecto a las relaciones abiertas, consiguiendo que el rumbo que tomo la relación fuera completamente inesperado. 


Y es que Nico Riera en la conversación admitió haber tenido una relación abierta, sin embargo, la sorpresa llegó en el momento en que confesó que no resulto bromenado, dijo, “estoy solo”, demostrando que las cosas no terminaron saliendo como él pudo esperar. “Abrí y cada uno hacía lo que quería. Fue medio al principio”, comenzó confesando el actor respecto al inicio del acuerdo.   

La relación abierta

Ante esta confesión por parte de Nico Riera, Andy Kusnetzoff no pudo evitar profundizar en este tema y preguntarle, “¿Se contaban lo que hacían?”, para sorpresa de muchos, ante esta pregunta el actor no zanjo el tema, sino que, por el contrario, se mostró más sincero y profundo respecto al tema a lo que le comenzó diciendo, “Tenía opción de preguntarme todo lo que quería. Tenía libertad”. 


Posteriormente, Nico reconoció que, “yo no le preguntaba”. “Habló más de amistad, de pasar tiempo juntos”, reveló respecto a las prioridades que tiene cuando se encuentra enamora de alguna mujer, remarcando que le daba más valor a lo anterior a lo siguiente, “que vaya a hacer algo en una cita y después vuelva”, comentó Tacho respecto a sus prioridades en las relaciones. 

El acercamiento de Nico y Débora Bello en Aspen


Rodrigo Lussich sorprendió al hablar respecto a un supuesto acercamiento entre Tacho y Débora Bello en Aspen, este hecho había conseguido que los rumores de respecto a un posible acercamiento entre ellos. Esto es lo que habría comentado el conductor de América en el programa al aire, “esto es mostrar algo y ustedes sacaran sus propias conclusiones”, mostrando posteriormente las postales de los actores en lugar.






Recomienda esta nota: