24/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Todos los detalles del debut de la China Suárez como cantante

La actriz debutó como cantante y se mostró sumamente feliz ante su primera presentación como artista en solitario.

La China Suárez sabe perfectamente como enamorar o enloquecer a las masas y esta no es la excepción. Desde que la actriz reveló que se lanzaría como cantante en solitario, todos los fanáticos y no tan fanáticos de la actriz comenzaron a estar al pendiente de esto con la finalidad de volver a escuchar la voz de la artista, después de muchos años en los que no fue parte de proyectos musicales. 


Finalmente, la espera termino y pudimos apreciar la primera presentación de la China Suárez como cantante en solitario en Niceto, para esta primera presentación la actriz y ahora también cantante se encontró sumamente apoyada por su círculo más cercano, su familia, además de sus amigos que también asistieron al lugar de la misma forma que sus fanáticos lo hicieron con la finalidad de apoyar a la artista en su primera presentación. 

El lugar y sus acompañantes


La China Suárez no se presentó sola en Niceto, puesto que se encontró acompañada de Celli para interpretar por primera vez su canción debut ‘El juego del amor’. Como era de esperarse, el primer concierto o presentación de Suárez fue captado desde el inicio, por lo que se pudo saber que llegó el sitio cerca de las 19 horas y en el momento en que llegó se la pudo apreciar con un look bastante relajado acompañado de un humor maravilloso. 


Ya en Niceto se encontraban varias personas esperando a la actriz y cantante con la finalidad de verla, llegar para tomarse fotos, verla, abrazarla, regalarle fotos y simplemente poder pasar un momento con la artista. En la primera fila del evento se pudo apreciar a su madre, Marcela Riveiro, quien se encontraba junto a su pareja, Miguel Giraldoni, además de Paula Fukuhara, quien se encontraba acompañando a su hermano, Agustín Suárez.

La presentación


La artista en debut se encargó de ponerse de acuerdo con Celli para que los looks que tuvieran en la interpretación fueran parecidos a los que tenían en el videoclip, por lo que en el momento en que se encontraron en el escenario se pudo apreciar que ambas artistas tenían un look bastante similar a los que se apreciaron en el video musical. Por lo que la actriz se vistió con un atuendo de saco y pantalón completamente negros.



Recomienda esta nota: