25/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Rodrigo de Paul habría blanqueado su noviazgo Tini Stoessel: mirá el detalle que tuvo

Hace tiempo que se rumorea que el jugador y la cantante estarían teniendo un romance.

Rodrigo de Paul habría confirmado por primera vez su noviazgo con con Tini Stoessel. Hace varios meses que se rumorea que están saliendo. Sin embargo, a la cantante le preguntaron en varias ocasiones si era cierto y ella siempre lo negaba. Además siempre sostuvo que está soltera, pero ahora todo habría cambiado.

Por las redes sociales la nueva pareja habría sacado los trapitos al sol, pero luego los volvieron a guardar. El futbolista le comentó con un emojie de corazón blanco un video a la autora de “Miénteme”. Sin embargo, rápidamente el comentario fue borrado. No se sabe si por el propio jugador que se arrepintió o fue Tini quien decidió eliminarlo.

Todo sucedió en Instagram. De Paul le comentó el posteo a su supuesta novia nueva, Tini, pero luego lo borraron al mensaje. Al mismo tiempo, su exesposa Camila Homs había contestado una pregunta de un seguidor en sus stories que encendió las alarmas. Le preguntaron si era team China o Team Wanda, y respondió: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Sólo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. Claramente un palo para Tini.

 





Recomienda esta nota: