25/04/2022

Espectáculos

Series

Natalia Oreiro y el ataque a la sede de la AMIA: protagonizará una serie de ficción

La actriz uruguaya será partícipe de una importante producción sobre el ataque terrorista a nuestro a país.

Natalia Oreiro será una de las protagonistas de la nueva serie de la plataforma Amazon Prime Video, “Iosi, el espía arrepentido”. Se trata de una fuerte apuesta de una producción que incluirá el tema del ataque terrorista a la sede de la AMIA en 1994, en el que murieron varias personas.

La actriz uruguaya será una de las protagonistas junto Daniel Burman (quien interpreta a uno de los espías de la federal que en la actualidad continúa con vida), Gustavo Bassani, Mercedes Morán y demás elenco. La historia involucra a uno de los temas que más golpeó a los argentinos por la cantidad de fallecidos. Una causa que hasta en la actualidad no hubo imputados ni presos.

La Oreiro compartió en sus redes sociales el flyer de la ser de Amazon Prime Video feliz por haber compartido las grabaciones en una ficción que merece ser vista por la trama que toca tan de cerca a los argentinos. El estreno será el próximo 29 de abril.

La serie

La historia trata sobre Pérez -un ex agente real, quien hoy vive bajo otra identidad en alguna ciudad del país-, quien investigó sobre los ataques terroristas a la Embajada de Israel y la sede de la AMIA en los años 90. La serie se basa en la confesión de "Iosi" -nombre hebreo de José- en la cual se inspiró la ficción.






Recomienda esta nota: