25/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Índigo y Apolo. Para siempre”, Camilo y su familia feliz por un nuevo integrante que se une a la familia

El cantante rompe el silencio en las redes sociales por una emocionante noticia que azota ala familia Montaner, ¿más nietos en la familia?


Al parecer el reinado de la pequeña, Índigo duró bastante poco, puesto que a menos de un mes de su nacimiento se confirmó que la familia se encuentra a la espera de un nuevo miembro. Se trata de nada más y nada menos que Apolo, el primer hijo de Mauricio Montaner, mejor conocido únicamente por Mau, parte del duo musical ‘Mau y Ricky’ y hermano mayor de Evaluna, por lo que la nieta más pequeña ha tenido un corto reinado. 


La noticia la reveló Mau y Sarah el domingo por la tarde noche con un Reel en el que se podía apreciar una serie de postales que habían estado tomando, de ellos, del embarazo, de sus amistades y familiares, por lo que si te percatas de las fotos que se encuentran a los alrededores te puedes dar cuenta que hay algunas en las que aparecen Mao el perro de Ricky, Evaluna, Camilo entre muchos otros más. 

La reacción de Camilo y Evaluna


Por supuesto, la emocionante noticia de que llegaría otro bebé a la familia Montaner consiguió miles de comentarios emocionados, puesto que todos los fanáticos de la familia se han mostrado sumamente entusiasmados por el embarazo de Evaluna y posteriormente el nacimiento de su primera hija con Camilo. En ese sentido, el cantante no dudo en compartir el reel de Mau en sus propias historias de Instagram, rompiendo el silencio que había estado teniendo en las redes sociales. 


Camilo se mostró sumamente feliz por la noticia de que se encontraba un bebé en camino y en la historia en la que compartió el reel dejó la siguiente descripción, “Índigo y Apolo. Para siempre” demostrando la emoción del padre porque su pequeña tenga un primo contemporáneo con el que podrá jugar y crecer. Además de mostrar el mismo amor y emoción que su cuñado ante la noticia de un miembro nuevo de la familia en camino. 


Evaluna tampoco dudo de reaccionar de una forma entusiasmada y feliz ante a la noticia y en la misma publicación que creo su hermano mayor, la artista comentó, “primi”, demostrando igual que su esposo la emoción por el hecho de que su primera hija podrá tener un primo/hermano con el que podrá jugar y crecer en paralelo; sin embargo, no tenemos dudas de que más temprano que tarde la cantante podría volver a hablar de tener otro hijo. 






Recomienda esta nota: