25/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

El final inesperado para un fanático ante el reto de Antonela Rocuzzo

Un fanático de Messi y su familia compartió en Twitter la sorprendente historia de cuando conoció a Antonela Roccuzzo, la cual empezó como un reto y terminó con una selfie

La sorprendente historia de Alexis Gaona, jugador de fútsal, quien se cruzó por casualidad con Antonella Roccuzzo y sus hijos, hecho que evidentemente consiguió emocionarlo, por lo que quiso grabar la situación. Sin embargo, lo que había empezado como un momento lleno de emoción consiguió rápidamente tornarse en una situación un poco más complicada, puesto que en el proceso de grabación del joven la esposa del jugador lo descubrió y no lo tomo bien. 


La razón por la que Antonella Roccuzzo no tomó bien el hecho de que el joven haya querido grabar la situación fue debido a que Gaona había querido capturar en video a sus hijos, hecho que le incomodo y molesto profundamente a la madre que le reprendió y con amabilidad, pero dureza le pidió al fanático que dejará de grabar a sus pequeños. Así lo habría detallado Alexis en la red social Twitter. 

El final inesperado


Sin embargo, la historia, que parecía destinada a tener un triste final, tuvo un cambio repentino cuando el joven se disculpó con Antonella Roccuzzo por haber grabado a los niños sin su consentimiento y bajo el teléfono, este hecho generó que la esposa de Messi consiguiera relajarse mucho más y le propusiera al fanático tomarse una selfie juntos, consiguiendo así que el final de esta historia fuera feliz nuevamente.  

El tweet


El joven compartió el siguiente tweet: "La esposa de Messi me pidió que no grabara a sus hijos, así que bajé mi celular y le pedí disculpas. Ella me dijo que si quería una foto, que la saque solo con ella. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo”, adjuntando además la selfie que había conseguido tomarse con Antonela y el momento en que le habría pedido que dejara de grabar a sus hijos, consiguiendo que esta historia se viralizara en las redes sociales. 


"Messi estaba concentrado para jugar a la noche con PSG el partido que salieron campeones. Por eso me perdí de conocerlo. Es mi ídolo, me hubiera encantado verlo y pedirle una foto”, indicó el joven fan. Además de revelar que, "Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato".






Recomienda esta nota: