26/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿En qué anda? La China Suárez se fue bien acompañada tras su recital en vivo

La actriz cantó junto Santiago Celli en Niceto Club.

Lo que fue el debut de la China Suárez como cantante, terminó con una salida acompañada de un hombre. La actriz, no es ninguna iniciada en el mundo del espectáculo, por lo tanto sabe muy bien como moverse. Se aseguró que al finalizar su show con Santiago Celli en Niceto Club, las cámaras captaran cuando se iba en auto.

La artista antes de irse del show posó junto a todos los fans que le pedían fotos. Fue una de las presentaciones que hará Celli presentando su nuevo álbum solista. A la hora de irse de Niceto, la joven se fue en auto con su amigo Juan Manuel Cativa, el dueño de Mala Peluquería.

Días atrás la actriz se había hecho unos cambios en su pelo y había elegido la peluquería de su amigo para hacerse unos reflejos cobrizos. Por el momento, se desconoce si China Suárez estaría manteniendo una relación con alguien del país. La última vez que la vieron con alguien fue con Armando Mena Navareño, su supuesto novio español.

La China Suárez estaría soltera

Si bien todos los medios contaron y mostraron fotos de su relación con el español, Armando Mena Navareño, ahora en los primeros días de abril se habrían separado definitivamente. China Suárez borró de su perfil de Instagram todas las postales que tenía con él, por lo que ahora estaría soltera nuevamente.

 





Recomienda esta nota: