26/04/2022

Espectáculos

Música

Buena onda: María Becerra le mandó un regalo especial al cómico Pablito Castillo

La cantante mencionó en su Instagram al conocido influencer por sus videos graciosos.

María Becerra siempre tuvo buena onda con sus seguidores, mantiene la humildad con su gente. La joven es una de las artistas del momento, ganando premios a su música, nacionales e internacionales. A pesar de que su nombre es sinónimo de éxito y está en la cima de su carrera, no tiene problema en tener atenciones con sus seguidores.

En el día de ayer la famosa cantante compartió una storie en donde se puede ver al cada vez más conocido influencer Pablito Castillo. El joven mostró que ella tuvo una atención con él, y le regaló una remera con el nombre de una canción. Él, quien se hizo popular por sus divertidísimos videos, se lo agradeció con un video.

“Amigos como están por ahí en el día de hoy. Me acaba de llegar esta bolsita y la camisetita que dice “Felices por siempre”, el tema de Mari. Y ahí escuchándose de fondo como siempre. Muchísimas gracias sabés que te quiero. Y nada amigos, muchísimas gracias”, cerró el influencer agradeciendo a María Becerra.

La "nena de Argentina" a su vez, además de replicar su story en su cuenta oficial de Instagram, le devolvió el gesto con un “gracias @pablitocastilloo” sumado a emojies de corazones. Genial María teniendo esos detalles que no muchas de las famosas argentinas los tienen.

 





Recomienda esta nota: