26/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

‘El muerto’, el nuevo personaje de Marvel que será interpretado por Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño se encuentran en asenso en su carrera como actor y ahora será parte de la franquicia de súper héroes.

Es un hecho que en la industria musical de la actualidad Bad Bunny se ha posicionado como uno de los artistas internacionales más populares, bien sea en el habla hispana, en donde ha conseguido el lugar de artista de mayor renombre del género urbano en habla hispana o en la industria internacional, en donde ha conseguido escalar como uno de los artistas más populares anglosajones.


Sin embargo, el hecho de que Bad Bunny ha conseguido escalar a estas magnitudes con una carrera de menos de 10 años, no ha significado que el artista puertorriqueño quiera quedarse estancado en este punto y, por el contrario, ha significado que Benito se esfuerce cada vez más por ser demostrar ser un artista multifacético; tal y como lo demostró al ser parte de la serie Narcos de Netflix, posteriormente en la película Bullet Train, además de tener un pequeño momento como peleador de lucha libre el año pasado. 

El Muerto 


Es evidente que el desempeño de Bad Bunny ha sido algo que ha llamado la atención de Sony para ser específicos, puesto que la parte de la franquicia de Marvel a la que pertenecerá el cantante será a la de Sony, para ser más específicos el multiverso de Spider-Man. El personaje al que le dará vida el puertorriqueño será a ‘El Muerto’ y se tiene planificado que la cinta propia de este personaje llegue a los cines para el 12 de enero del 2024.


Juan Carlos Estrada Sánchez es el nombre real de “El muerto” quien adopta este alias cuando emplea una máscara de luchador con algunos superpoderes añadidos. Esta máscara y los poderes han sido heredados generación tras generación en la familia de Sánchez, por lo que a diferencia de otros héroes que conocemos, Juan Carlos se encontrará en plena conciencia de lo que tiene con él. 

La noticia


Esta noticia fue revelada durante el festival CinemaCon que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en The Forum at Caesars Palace. En este festival se puede apreciar como se reúnen compañías productoras, periodistas y cinéfilos de todas partes del mundo, convirtiéndose en un espacio en donde se anuncian lo que se tiene planificado que llegue a los cines en los próximos meses. 






Recomienda esta nota: