27/04/2022

Espectáculos

Instagram

El posteo de María Becerra que despertó intriga: ¿se lo dedicó a Rusherking?

“Baby que más…hace rato que no se na de tí taba con alguien, pero ya estoy free”, escribió "La Nena de Argentina", en su cuenta oficial de Instagram.

Nuevamente, María Becerra sorprende a sus seguidores de Instagram con una tremenda publicación. La misma dejó una frase con un mensaje entre líneas. Cabe recordar que hace días atrás, su expareja Rusherking, se grabó mientras tenía su momento “gamer” y comenzó a cantar, “Antes de ti”, canción que grabaron juntos cuando el amor y la pasión entre ellos estaba intacta.

Actualmente “La Nena de Argentina”, continúa soltera y muy enfocada en su carrera, superándose día a día y muy comprometida con su público y la música. Por su parte el joven trapero, mantendría una relación con una influencer. Lo cierto es que ambos artistas y con un pasado que tienen, en donde María le dedicó varios estribillos a esa relación. Como lo dijo ella durante su paso por PH Podemos Hablar, lo amó con su vida y le desea que sea feliz y triunfe en su carrera.

El posteo que despertó intriga: ¿se lo dedicó a Tomi?

“Baby que más…hace rato que no se na de tí taba con alguien, pero ya estoy free”, escribió María Becerra en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto de ella con un look muy urbano y con mucho estilo. La publicación alcanzó los

Aquí la publicación.

 





Recomienda esta nota: