27/04/2022

Espectáculos

Redes

Paulo Londra se convierte en el artista más escuchado en Spotify con la Music Session #23

El artista subió una foto captura a sus stories de Instagram, en el que mostró el top 50 global de Spotify y su sencillo se encuentra en el segundo lugar.

La nueva Music Session #23 de Paulo Londra y Bizarrap sigue “manijeando” a todo el mundo. Luego de la presentación oficial hace días atrás el productor y el artista más escuchado en toda la Argentina y en gran parte del mundo se convirtió en tendencia a través de las redes sociales y en las plataformas de música digitales.

Como se sabe, el rapero cordobés volvió con todo y así lo demostró usando su herramienta fundamental, el lenguaje y en él todo su arte. Definitivamente Paulo nuevamente se convierte en el cantante más escuchado en la Argentina y en todo el continente americano. El sencillo se lanzó en primera instancia en la plataforma de Spotify, y luego YouTube.

El artista se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram

Paulo subió una foto captura a sus stories de Instagram, en el que mostró el top 50 global de Spotify la Music Session #23 se encuentra en el segundo lugar: “#2 de todo el mundo en Spotify. Increíble, muchísimas gracias a todos”.







Recomienda esta nota: