27/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Conoce a todos los primos de la hija de Camilo y Evaluna

Tras la noticia de que Mau Montaner se encuentra en la espera de su primer hijo y a menos de un mes del nacimiento de Camilo y Evaluna, te contamos quienes son todos los primos de la pequeña Índigo.

Desde que nació la primera hija de Camilo y Evaluna, Índigo, todos los demás miembros de la familia Montaner han quedado en un segundo plano, puesto que la menor de la familia ha conseguido hacerse con el puesto de la miembro más popular de la familia. Y es que todos miembros de la familia no pueden dejar de hablar de ella, del mismo modo que los fanáticos de la familia no dejan de estar al pendiente de novedades de la pequeña. 


Sin embargo, todo a punta a que el reinado de la primera hija de Camilo y Evaluna contará pronto con un reinado compartido, ¿la razón de esto? Mau Montaner ha revelado hace poco que se encuentra a la espera de su primer hijo con su esposa Sarah, por lo que la familia, los fanáticos y medios de comunicación tienen a un nuevo pequeño Montaner en camino para saber todo de él. No obstante, esto ha abierto una pregunta ¿cuántos nietos tiene Ricardo Montaner? 

Los primos de Índigo


Y es que a diferencia de lo que muchos pensaban cuando se anunció el embarazo de Evaluna, Índigo no sería la primera nieta de Ricardo Montaner, por lo que ya contaría con varios primos mayores que ella. El cantante y compositor contaba con cuatro nietos antes del nacimiento de la hija de Camilo; para poner en contexto debemos recordar que el cantautor cuenta con dos hijos mayores a Ricky y Mau. 


Los dos hijos mayores del intérprete, de “Bésame la boca”, fueron los que hicieron abuelo por primera vez a Ricardo. Se trata de Héctor Montaner, quien fue el primero en hacer abuelo al cantautor,  ya que es padre de Antonela, Alejandro y Salomé, quienes aparecen en las redes sociales de su abuelo. El segundo que hizo que abuelo a Ricardo fue Alejandro, el segundo hijo mayor. 


Alejandro busca de mantenerse lejos del ojo público, sin embargo, esto no evita que sea bastante unido al resto de sus hermanos, el hijo de Alejandro es Matías, siendo este el cuarto nieto de Ricardo Montaner, por lo que la pequeña Índigo cuenta con el puesto de la quinta nieta del cantautor, además de la quinta prima, eso posiciona a Apolo el hijo en camino de Mau como el sexto.



Recomienda esta nota: