27/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Impactantes declaraciones que dio Johnny Depp en su testimonio contra Amber Heard

Entérate de cuáles fueron las declaraciones más impactantes que dio el actor en sus declaraciones en contra de Amber Heard.

Es un hecho que todos los que amamos el cine nos encontramos al pendiente cada día de la semana respecto a las actualizaciones que salen del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación. Es por esto que en esta nota te contaremos algunas de las declaraciones más sorprendentes que dio el actor durante el tiempo que le tocó ser testigo del juicio. 

“Sí, lo soy”, víctima de violencia doméstica


Para el último día que Johnny Depp tuvo que subir al estrado, los abogados del actor revelaron un audio de una conversación que él habría tenido con la señorita Amber Heard, en donde se podía escuchar claramente, ella le dice a Depp: "Dile al mundo, Johnny, diles: 'Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy una víctima de violencia doméstica'". Esta conversación la habrían tenido en el año 2016.


 Tras haber escuchado el audio, la abogada del actor le pregunta "¿Cuál es tu respuesta cuando la señorita Heard dice 'Dile al mundo, Johnny, diles que tú, Johnny Depp, un hombre, también eres víctima de violencia doméstica'?". Sin rodeos el actor respondió: "Digo que sí, lo soy". Cerrando de esta forma la subida al estrado del actor en sus declaraciones contra Amber Heard.

"La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo"

No obstante, esto no fue lo único sorprendente que tuvo su último día en el estrado, porque ese mismo día el abogado de Amber Heard, Ben Rottenborn, también habló con Johnny e indagó respecto a algunas de las grabaciones de audio en las discusiones con su expareja, por lo que le habría preguntado si la actriz habría sido la única persona para quien su abuso de alcohol había sido un problema.  


A lo que la respuesta del actor fue la siguiente: "Señor, si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo", y posteriormente añadió, "La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo". Respecto al evento en que terminó con un dedo cortado, el actor comentó: "No quise revelar que fue la señora Heard la que me lanzó una botella de vodka y luego me cortó el dedo".






Recomienda esta nota: