27/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Andrew Garfield reveló una inesperada noticia respecto a su futuro en la actuación

El actor sorprendió al mundo con una inesperada noticia que dejó a más de uno de sus fanáticos tristes.

Es un hecho que Andrew Garfield tuvo un 2021 sumamente excelente, posicionando su carrera actoral en la actualidad como una de las favoritas y más llamadas del momento. Y es que el actor se ha convertido en una de las fuerzas imparables del cine, con varios títulos que dieron de que hablar, sin irnos muy lejos, protagonizó The Eyes of Tammy Faye, donde interpretó a telepredicador Jim Bakker junto a Jessica Chastain. 


Tras haber protagonizado esta producción llegó el turno de Tick, Tick… Boom, el musical de Netflix que fue dirigido por Lin-Manuel Miranda. El papel y actuación de Andrew Garfield en esta producción no solamente se llevó los elogios por parte de los fanáticos y los críticos, sino que además le valió para ser nominado a los premios Óscar de este año, en la categoría de Mejor Actor. 


Y no quedó allí su éxito del año pasado porque Andrew Garfield cerró con broche de oro al regresar con Spider-Man en Spider-Man: No Way Home. Tras haber pasada muchos meses de rumores, especulaciones y filtraciones que no se sabían si eran ciertas o no, al final todo resultó ser verdadero y pudimos volver a ver en la pantalla grande a Garfield interpretando al héroe arácnido. 

La noticia

Sin embargo, a pesar de todo el éxito que ha conseguido cosechar en este último tiempo, no ha sido suficiente para que el actor mantenga el ritmo o, por el contrario, al mantener el ritmo por todo este tiempo, ha visto que es momento de bajar un poco la velocidad y ritmo con el que ha estado. Así fue como lo reveló el actor al hablar respecto a lo que le espera en el futuro, comentando que su siguiente paso es tomarse un descanso. 


"Voy a descansar un poco", dice Garfield en una entrevista con Variety. “Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es una lavadora, esa temporada de premios”, comentó el actor en la entrevista, haciendo una clara relación con el nivel de exposición que ha conllevado la promoción de todos los proyectos.



Recomienda esta nota: