28/04/2022

Espectáculos

Música

Nicki Nicole llamó la atención de todos sus seguidores por una impactante foto

La cantante es una de las más famosas del género urbano.

Nicki Nicole dio la nota en sus redes sociales. La joven es una de las cantantes más elegidas por el público, y también una de las más lindas del país. En esta ocasión llamó la atención de todos sus fans en su cuenta de Instagram por un llamativo accesorio que le cubría gran parte de la cara.

La cantante subió en el día de ayer una publicación que rápidamente tuvo miles de me gusta. En la imagen se la puede ver con cara seria con un look total black con una campera extra grande, con bolsillos en la parte de arriba estilo militar. Sin embargó lo que más llamó la atención fue su nariz.

Sobre la nariz Nicki Nicole se clavó un apósito o también llamada “curita” de acero quirúrgico. Hasta ahora sería una de las artistas que más llama la atención con sus looks. El nuevo pircing sería uno de los accesorios elegidos por la cantante para sus shows.

Los comentarios de la gente

Algunas de las famosas como Emilia Mernes le comentó: “wapa traketera”, haciendo alusión a su canción. El trapero Litkillah fue uno de los pocos que se atrevió a dar su opinión en contra del llamativo accesorio que elegió Nicki para completar su look y le escribió: “Noo que te pasó en la nariz?? Fuerzas”. El comentario recibió más de 5 mil likes.

 





Recomienda esta nota: