28/04/2022

Espectáculos

Tremendo

María Becerra adelantó a sus seguidores que pronto lanzará nuevo material: “Ando por Miami trabajando para ustedes”

Por: Rocío Cortéz
La publicación alcanzó 1.097.541 millones de “Likes” y miles de comentarios.

Luego de sus presentaciones en el GEBA, y de la premiación en los Latin American Awards 2022, María Becerra continúa con su carrera y se muestra más inspirada que nunca. A pesar de las críticas que recibió, “La Nena de Argentina”, reíste y se mantiene como una de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Fiel a su estilo, María se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó dos fotos y aseguró que se encuentra en Miami, para grabar nuevo material. La publicación alcanzó 1.097.541 millones de “Likes” y miles de comentarios.

El posteo de Becerra

Fiel a su estilo "La Nena de Argentina", sorprendió a sus seguidores con impactantes fotos de ella con un look impresionante y con mucho estilo. La joven adelantó que viajó a Miami para trabajar en su nuevo material: “Acá ando por Miami trabajando mucho para ustedes, como se debe”, comenzó escribiendo. Luego agregó: “Pero también, meto playita de vez en cuando”, finalizó.

Aquí la publicación.

El posteo de María Becerra que despertó intriga: ¿se lo dedicó a Rusherking?

Nuevamente, María Becerra sorprende a sus seguidores de Instagram con una tremenda publicación. La misma dejó una frase con un mensaje entre líneas. Cabe recordar que hace días atrás, su expareja Rusherking, se grabó mientras tenía su momento “gamer” y comenzó a cantar, “Antes de ti”, canción que grabaron juntos cuando el amor y la pasión entre ellos estaba intacta.

Actualmente “La Nena de Argentina”, continúa soltera y muy enfocada en su carrera, superándose día a día y muy comprometida con su público y la música. Por su parte el joven trapero, mantendría una relación con una influencer. Lo cierto es que ambos artistas y con un pasado que tienen, en donde María le dedicó varios estribillos a esa relación. Como lo dijo ella durante su paso por PH Podemos Hablar, lo amó con su vida y le desea que sea feliz y triunfe en su carrera.

El posteo que despertó intriga: ¿se lo dedicó a Tomi?

“Baby que más…hace rato que no se na de tí taba con alguien, pero ya estoy free”, escribió María Becerra en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto de ella con un look muy urbano y con mucho estilo.






Recomienda esta nota: