28/04/2022

Espectáculos

Virales

Hizo un video de tipos de hinchas comprando hamburguesa y se volvió viral en TikTok

Un joven de Florencio Varela recibió miles de reproducciones.

La red social TikTok es una de las más usadas por personas de todo el mundo. En esta oportunidad el video de un usuario consiguió miles de reacciones por su particular video. El mismo representa la clásica escena en la cual un hincha argento va a comprarse algo para comer después de salir de la cancha.

El usuario lautyandino31 eligió hacer personajes sobre distintos tipos de hinchas al comprar una hamburguesa con papas fritas. Su video consiguió miles de reacciones, principalmente por la manera en que muchos argentinos se sintieron representados por alguno de sus personas.

Hace click aquí para ver el VIDEO

El joven sería oriundo de Florencio Varela y hace bastante tiempo que sube contenido de ese estilo. Sin embargo el video en cuestión de hace tres días fue uno de los que más les gustaron a los usuarios de TikTok. Recibió miles de reproducciones en la propia red y fue compartido en otras como Facebook e Instagram.

Lautaro se grabó adentro cerca de un estacionamiento para autos. Contó con la colaboración del vendedor de hamburguesas que no fue filmado, pero era el personaje clave que le seguía el juego respondiéndoles varias veces el precio de la hamburguesa con papas.

 





Recomienda esta nota: