28/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Entérate de cuáles canciones de Camilo cuentan su historia de amor con Evaluna

Estas son todas las canciones de Camilo que cuentan su historia de amor con Evaluna, desde el inicio, hasta el anuncio de su primera hija

Es un hecho que Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más populares del momento, al punto en que cuentan con opiniones desde ambos extremos, los que los aman y desean una relación como la de los artistas, hasta los que no los toleran y siempre tienen algún comentario negativo respecto a la relación. Sin embargo, en esta nota hablaremos acerca de esto, sino que hablaremos de su historia de amor, la cual está plasmada en las canciones del mayor. 

El inicio de la relación


Desde el principio de la relación entre Camilo y Evaluna, el compositor siempre fue sumamente romántico, por lo que podemos ver el desarrollo de la relación en su música desde el inicio. La primera canción que compuso para la hija de Ricardo Montaner, fue Medialuna, en esta canción el compositor relata los primeros pensamientos que tuvo cuando se enamoró de Evaluna. Llegaste mi media luna. “Tú llegaste. No estaba oscuro. Pero alumbraste. No estaba vacío. Pero llenaste”.

Por primera vez


Por primera vez es una de las canciones más populares de Camilo, y es que en este tema el compositor relata y muestra en vídeo algunos momentos de su boda con Evaluna. La boda de los artistas fue el 20 de febrero del 2020 y en la letra se puede leer lo siguiente: Si pudiera controlar el tiempo. Yo volvería a esperar de nuevo. Una y mil veces. Pa’ ver cómo amaneces. Por primera vez. Un amanecer bonito. Por primera vez. Lo que quiero y necesito

Por primera vez. Hoy duerme el cielo conmigo. 

Favorito


Sorprendentemente, casi inmediatamente después del éxito que llegó con ‘Por primera vez’, Camilo sorprendió al lanzar un tema en medio de la luna de miel que estaba teniendo con Evaluna, en el videoclip se pueden ver los destinos que visitaron en la Polinesia Francesa. En la letra de la canción se puede escuchar: Que tu cuerpo es mi lugar favorito. Y tu boca mi comida favorita. Porque tú eres lo que yo necesito. Porque yo soy lo que tú necesitas. 

Índigo

Finalmente, la última canción que narra, hasta el momento, la historia de amor entre Camilo y Evaluna se lleva el nombre de su primera hija y la canción es cantada por ambos, quienes le dedican la letra a su pequeña, que en ese momento no había nacido. Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo. Y cuando la historia parecía completa. Le diste una vuelta de 360. 






Recomienda esta nota: