28/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Lo único que me pertenecía”, el impactante sincericidio de Harry Styles

Harry Styles tuvo un impactante sincericidio: “Fue estresante descifrar en quién podía confiar”.

Es un hecho que Harry Styles viene más renovado que nunca en esta nueva era con su disco ‘Harry’s House’, el cantante ha comentado que tras la pandemia ha vivido durante este periodo un tiempo para introspección y es parte de lo que hemos podido ver en el single de su disco ‘As it was’. En ese sentido, el británico se sinceró sobre los desafíos que ha vivido respecto a la autonomía y la privacidad.  


Desde principios del 2021 se comenzaron a esparcir los rumores de que se encontraba saliendo con la actriz y directora Olivia Wilde, sin embargo, a diferencia de otras relaciones de Harry Styles, esta ha sido la más privada de todas. En ese sentido, el actor reveló en una reciente entrevista con Better Homes & Gardens que solía, sentirse “avergonzado” por su vida sexual, teniendo en cuenta que comenzó siendo un idolo adolescente. 

Las declaraciones de Harry Styles


“Durante mucho tiempo, sentí que lo único que me pertenecía era mi vida sexual”, comenzó comentando Harry Styles. “Me sentía tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que yo estaba teniendo sexo y, peor aún, con quién”, cerro el cantante y compositor británico, dando a entender como le habría afectado el haber sido famoso desde tan joven, al no querer revelar su vida sexual. 


A pesar de que desde hace un tiempo Harry se ha mostrado mucho más sincero y honesto, resolviendo varios temas de intimidad, amor y relaciones, agregó: “En ese momento, todavía estaban las indiscreciones amorosas. Fue estresante descifrar en quién podía confiar”, comentó el artista de 28 años, quien comenzó a convertirse en una estrella mundial a los 16 años. 


Continuó diciendo: “Pero creo que llegué a un lugar en el que pensaba: ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre de 26 años, soltero; es como, ‘sí, tengo sexo’”, aseguró respecto al momento en que se dio cuenta de que ya era un hombre adulto que no debía tener vergüenza por su vida sexual. “El objetivo de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo. “Y se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”.



Recomienda esta nota: