28/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Finalmente, se ha revelado el nombre de ‘Avatar 2’ y cuando se lanzará el primer tráiler

Todo lo que sabemos hasta el momento de la secuela de Avatar

Tras muchos años de larga espera, finalmente estamos cada vez más cerca de poder ver la secuela de Avatar y el director James Cameron dio los últimos detalles de la cinta en la presentación de Disney en la CinemaCon de Las Vegas. Es por ello que en esta nota te contaremos todo lo que sabemos de la tan ansiada secuela de una de las películas de fantasía más famosas mundialmente. 


Como es habitual en la empresa del ratón, en la feria de CinemaCon se revelaron varios datos e información general respecto a los proyectos que tiene planificada la franquicia para el futuro, entre los cuales se encuentra la secuela de Avatar. En ese sentido, la compañía compartió el primer tráiler de esta producción, en la conferencia de la CinemaCon de Las Vegas.

Las revelaciones en CinemaCon


Lamentablemente, a los que no nos encontrábamos en la conferencia, nos toca esperar hasta el próximo 6 de mayo, cuando se proyectará exclusivamente en cines antes de lo nuevo de Marvel, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', por lo que para los que se encuentran a la espera el primer tráiler de la secuela de Avatar, les tocará esperar e ir al cine para poder verlo. 


La razón por la que tocará ir al cine, incluso si no eres amante de Marvel, es debido a que la compañía no tiene planificado lanzar el tráiler en internet, sino hasta una semana más tarde del estreno de la secuela de Doctror Strange. El nombre de esta secuela será  'Avatar: The Way of Water', el director indicó que está rodada con la tecnología más puntera, el 3D "de mejor resolución" y una "efectos visuales de mayor realismo".






Recomienda esta nota: