28/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

‘I feel funny’, la inesperada forma de Justin Bieber para lanzar ‘Honest’ con Don Toliver

El cantante canadiense sorprendió con una inesperada forma para revelar el lanzamiento de su próximo con Don Toliver.

Todos quedaron completamente sorprendidos cuando Justin Bieber compartió en sus redes sociales ‘i feel funny’, puesto que nadie tenía la menor idea de que sería, ¿Una canción? ¿El primer adelanto de un EP? ¿Una nueva marca? Todos quedamos completamente desconcertados ante el lanzamiento, los únicos que sabían lo que realmente era Bieber y todo su equipo.


Finalmente, tras este divertido anuncio sorpresa, Justin Bieber habría revelado que la verdadera noticia estaba detrás, y se trata de un nuevo sencillo que lleva por nombre ‘Honest’ el cual será con Don Toliver. El cantante canadience sorprendió en sus redes sociales al escribir: "saliendo esta noche @cole_bennett reserva en el link de la bio", para promocionar ‘I feel funny’. 

Las sospechas y la sorpresa


Por supuesto, sus fanáticos tenían la sospecha de que se trata del lanzamiento de un nuevo single. No obstante, al escucharlo te podías percatar de que únicamente se trataba de una canción introductoria, cuyo videoclip a modo de broma fue rodado por Cole Bennett, el cual fue grabado con el teléfono de Bennett en el set de grabación de la verdadera canción, en donde se podía ver a Justin Bieber con un estilo muy divertido tal y como lo menciona el título de la “canción”. 


En el vídeo de ‘I feel funny’ también se puede apreciar a Don Toliver, quien es el colaborador de ‘Honest’ la verdadera canción detrás, pero que habría querido salir en este vídeo de broma aportando a la supuesta canción y vídeo musical un poco de más humor en donde se puede apreciar al canadiense en su elemento más cómico y divertido. Por lo que en el vídeo se podía apreciar un ambiente, se podía sentir una vibra divertida. 


Esta no es la primera vez que Toliver y Bieber se unen para colaborar juntos, esto debido a que hace no mucho tiempo pudimos ver la colaboración de sus talentos con el tema Don't go que también tenía a Skrillex como otro invitado excepcional. Canción que forma parte del repertorio del canadiense en su actual gira mundial ‘Justice’. Por lo que se puede apreciar en la colorida portada del sencillo, estamos seguros de que los artistas crearon algo que nos dejará un buen sabor de boca.  



Recomienda esta nota: