28/04/2022

Espectáculos

Tremendo

El nuevo sencillo de Rusherking que le habría dedicado a María Becerra: “Como Duko y Emilia era lo nuestro”

Por: Rocío Cortéz
el trapero oriundo de Santiago del Estero lanzó un adelanto del remix “Te mentiría”, junto a su colega el impecable Luck Ra.

Definitivamente Rusherking la está “rompiendo” en su carrera, nuevamente el trapero oriundo de Santiago del Estero lanzó un adelanto del remix “Te mentiría” junto a su colega el impecable Luck Ra. Cabe resaltar que ya habían realizado varias colaboraciones juntos. Esta vez fueron un poco más a lo profundo y se puede notar el estilo del santiagueño quien le añadió varias frases que dejaron “manijas” a sus seguidores.

Lo cierto es que Rusher subió un pequeño adelanto del nuevo remix agradeciendo a su colega @luckra por dejarlo participar en su canción. El videoclip fue grabado en la ciudad más romántica que tiene el mundo, París. Un dato muy especial es que hasta se podría decir, que pensó en María Becerra cuando asegura: “Pero voy a serte honesto, que te extraño, que te amo y que te pienso como Duko y Emilia era lo nuestro … “

Aquí la publicación del adelanto.

El posteo de Rusher sobre el nuevo sencillo

“Ya salió te mentiría rmx muchísimas gracias @luckra por dejarme participar en este temon tkm hermanito”, se expresó con mucha emoción el santiagueño a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

 

 


Tags



Recomienda esta nota: