29/04/2022

Espectáculos

Espéctaculos

Lali Espósito contó que será conductora de un importante evento internacional

La cantante compartió con sus seguidores las grabaciones de la premiación.

Lali Espósito se encuentra viviendo un importante presente laboral. Tal como el año pasado, la joven de 30 años no para y sigue siendo una de las artistas preferidas por fans de todo el mundo. Además de sus nuevas canciones, días atrás se confirmó que será la conductora de un importante evento internacional en España

La cantante será una de las encargadas de la conducción de los Premios Platino, junto a el actor español Miguel Ángel Muñoz. La ceremonia premia a películas y producciones audiovisuales de los países de habla hispana y portuguesa. En sus stories compartio un video con la vincha-micrófono puesta y parte del guión del evento que se emitiría el 1 de mayo.

Lali parece disfrutar su nueva faceta como conductora. Luego de compartir con sus fans en Instagram la noticia, se despidió haciendo un sorbo de una bebida. La autora de “Disciplina” será también nuevamente parte del jurado de La Voz Argentina junto a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, más el dúo de los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Lali no para

Este año la artista lanzó canciones que rápidamente recibieron el gusto del público. Canciones como “Disciplina”, “Como tú” y “Diva” son creaciones de este 2022 que sorprendieron a todos sus fans. La capacidad innovadora de la artista de jugar con los géneros pop, reggeaton y trap la ayudan a seguir escalando en lo más alto de la música latina.

Con el gusto de continuar su carrera musical, la cantante no le dice que no a compromisos laborales televisivos, como lo son ser conductora de los Premios Platino en Madrid y volver a ser jurado de la edición 2022 de La Voz Argentina.

 





Recomienda esta nota: