29/04/2022

Espectáculos

Tremendo

Tras el escándalo con la expareja de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel lanzó un provocativo posteo en Instagram

La cantante se expresó en sus redes sociales y dejó en claro que ella sigue en lo suyo.

En el marco de las críticas que transita Tini Stoessel quien fue acusada de ser “la tercera en discordia” de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, la cantante se muestra más enfocada que nunca en su carrera y su nuevo material. Fiel a su estilo Stoessel sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos muy sensual en donde promociona “La Triple T”.

La joven artista se encuentra en el ojo del huracán mediático, por su “affaire” con el futbolista, en donde muchos se preguntan si el romance nació antes o después de la relación entre de Paul y Homs. A pesar de que Tini es señalada por “roba maridos”, y hasta “una aliada de la China Suárez”, diversos apodos que carga en las redes sociales. Sin embargo, la cantante sigue en lo suyo y ahora salió con los tapones de punta y con un mensaje entre líneas por una frase que lanzó en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

El posteo de Tini pasó el millón de “likes”

“Pa´ q todas mis babies le metan hasta abajo #LaTripleT”, escribió Stossel entre medio de críticas y el “romance” con el jugador de la Selección Argentina. La artista definitivamente sabe cómo reaccionar ante las versiones y acusaciones que recibe a diario.

Publicación  de Instagram.






Recomienda esta nota: