29/04/2022

Espectáculos

Culebrón

María Becerra le dejó un claro mensaje a Rusherking luego del sencillo que estrenó: “Shut Up”

Por: Rocío Cortéz
La joven artista fiel a su estilo decidió usar nuevamente su cuenta oficial de Instagram.

Luego de haber lanzado “Te mentiría remix”, Rusherking quien tuvo una sorprendente recepción por su público. A través de las redes sociales, los usuarios lograron leer entre línea la letra que le agregó el rapero santiagueño, dejando en claro que fue para su expareja, María Becerra. Lo cierto fue que, la “rompió” cabe resaltar que colaboró con Luck Ra. Además, de ser colegas se consideran amigos.

La repercusión fue tremenda, en especial cuando “La Nena de Argentina”, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, con una foto captura de una canción de los Black Eyed Peas, “Shut Up”. Sencillo con un claro mensaje de desamor y ruptura de una pareja.

María compartió una clara canción en el marco del nuevo material de su expareja

Definitivamente, María y Rusher mantienen una comunicación entre líneas a través de canciones y música. Cabe recordar que Becerra había dejado en claro que lo amó muchísimo y todavía lo hace. A pesar de que hoy no se puedan ni cruzar. Los jóvenes continúan tirándose estados y letras a través de sus redes sociales.

La joven artista fiel a su estilo decidió usar nuevamente su cuenta oficial de Instagram. Publicando la canción “Shut Up”. ¿Cómo seguirá esta relación?






Recomienda esta nota: