29/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

El sobrino Camilo y Evaluna, Apolo, se encuentra generando polémica en las redes sociales

El primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar no ha nacido, pero ya cuenta con polémicas a su nombre.

Es un hecho que la familia latina más famosa del momento son los Montaner, es por ello que todos parecen estar completamente al pendiente de lo que pasa con la familia, sus relaciones, matrimonios, canciones y los niños que ahora llegaron y están por venir parece ser un tema de conversación recurrente entre los que siguen a esta familia de artistas. Hasta hace pocos días el centro de todos los temas de conversación era Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna.  

 

Sin embargo, el reinado de Índigo parece que estaba dispuesto a ser prontamente remplazado, tal y como ha sucedido, tras la revelación de que Mau Montaner y su esposa Sara se encuentran a la espera de su primer hijo juntos, quitándole el puesto a la primera hija de Camilo y Evaluna como el más pequeño de la familia Montaner. En ese sentido, los fanáticos de la familia, han comenzado un debate alrededor del nombre del miembro de la familia que está por nacer.  

Polémica en las redes sociales

 

Tenemos que recordar que la familia Montaner es sumamente unida, es por ello que todos apuntan en un mismo sentido; sin irnos muy lejos, en sus creencias todos los miembros de la familia son evangélicos y no dudan de hablar de ello y abrazar su fe como lo hemos podido apreciar en más de una oportunidad. Sin embargo, a pesar de esto, no son de los que toman todas las características de las personas religiosas. 

 

En ese sentido, es muy probable que al cuñado de Camilo y hermano de Evaluna le tuvo que haber dolido, como en las redes sociales lo atacaron sus fanáticos más apegados a la fe religiosa, a él y a su esposa tras revelar el nombre de su primer hijo. ¿La razón? El nombre del primer hijo del cantante será ‘Apolo’ el cual es un nombre de origen politeísta, por lo que los miembros más religiosos de sus fanáticos no han dudado en dejar un comentario dejando claro su desacuerdo. 

 

“Apolo es un nombre pagano, el Dios de la música de la mitología griega”, “¿Qué tipo de cristiano son poniendo a un hijo un nombre pagano?”, “No se entiende… Apolo es un nombre pagano, el ‘dios’ de la música de la mitología griega. Siendo tu familia supuestamente ‘cristiana’… Tantos nombres mejores que ese para escoger, pero más que todo, ¿Y ustedes qué tipo de cristianos son poniendo a un hijo un nombre pagano?”.



Recomienda esta nota: